Todo comenzó con una niña soñadora. Elizabeth Patricia Artavia, Desde pequeña, pintaba uñas imaginando el futuro que quería construir. A los 15 años le pidió a su papá que le pagara un curso de uñas. Al inicio él se negó, sin imaginar el gran sueño que había en el corazón de su hija.
En 1994 logró hacer su primer curso, con $100 y aunque en el camino a veces sintió que la fe se apagaba, su pasión siempre la mantuvo de pie. Esa pasión se transformó en realidad en el 2012 con la apertura de Seven House of Nails, un espacio que poco a poco se ganó el corazón de sus clientas.
Dos años después nació la unidad móvil, llevando la experiencia Seven hasta los hogares, y con el tiempo el éxito la llevó a estar presente en los malls más importantes de Costa Rica.
La historia de Seven es una historia de esfuerzo, dedicación y formación constante. Patricia, su fundadora, ganó una beca en INCAE Business School, lo que le cambió la visión de ser emprendedora para convertirse en una verdadera empresaria. Desde ese momento, decidió rodearse de un equipo sólido y soñar en grande.
En el 2025, tras más de una década de experiencia, Seven cruzó fronteras y abrió sus puertas en Miami, USA, emprendiendo nuevamente desde cero, logrando una visa de inversión con la certeza de que los sueños no tienen límites.
Hoy, Seven House of Nails no es solo un salón, es un lugar para quienes buscan un servicio premium, donde cada detalle está pensado para crear experiencias únicas que viajan por el mundo.